FANDOM


13 Fantasmas
13 Fantasmas.jpg
Dirección: Steve Beck
Guion: Neal Marshall Stevens y Richard D'Ovidio
Protagonistas: Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Matthew Lillard, Shannon Elizabeth, Rah Digga, F. Murray Abraham, Craig Olejnik
Año: 2001
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

12 Rounds es una película que se estreno en el año 2001 con la dirección de Steve Beck en Estados Unidos y en el guion se encargaron Neal Marshall Stevens y Richard D'Ovidio.

Sinopsis Editar

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar