FANDOM


11:14 Destino Fatal
11-14 Destino Fatal.jpg
Dirección: Greg Marcks
Guion: Greg Marcks
Fotografía: Shane Hurlbut
Protagonistas: Hilary Swank, Rachael Leigh Cook, Patrick Swayze, Barbara Hershey, Henry Thomas, Colin Hanks, Ben Foster, Clark Gregg, Shawn Hatosy, Stark Sanos
Año: 2003
País(es): Estados Unidos
Idioma: inglés

"11:14 Destino Fatal" es una película que se estreno en el año 2008 con la dirección de Greg Marcks en Estados Unidos y en el guion se encargo es mismo Greg Marcks.

Sinopsis Editar

En Middleton, un barrio de clase media, a medida que se aproxima la fatídica hora de las 11:14 p.m., empezarán a producirse una serie de hechos que tendrán letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho, atropella a un joven con su coche. Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependienta Buzzy, que más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen. En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió. En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido lo dolorosas que pueden ser las consecuencias del vandalismo. Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato. Finalmente, en Middleton morirán dos adolescentes como resultado de la azarosa conjunción de los hechos anteriores. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad. Estos flecos del destino convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Clint Mansell
Productora Film Films
Género Thriller
Crítica
La excelente música de Clint Mansell y el ágil montaje otorgan brillantez a la forma de su filme. (...) En cambio, el fondo, todas y cada una de las historias cruzadas, son tan nimias, con tan poca enjundia, que por mucha atracción que se ejerza nunca terminan de enganchar. (Javier Ocaña: Diario El País)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar