FANDOM

007 Otro Día Para Morir
007 Otro Día Para Morir.jpg
Dirección: Lee Tamahori
Guion: Neal Purvis y Robert Wade
Protagonistas: Pierce Brosnan, Halle Berry, Judi Dench, Toby Stephens, John Cleese, Madonna, Rosamund Pike, Rick Yune, Kenneth Tsang, Will Yun Lee, Emilio Echevarría, Samantha Bond, Michael Madsen, Colin Salmon, Michael Gorevoy, Lawrence Makoare, Simón Andreu
Año: 2002
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

"007 Otro Día Para Morir" es una película que se estreno en el año 2002 con la dirección de Lee Tamahori en Estados Unidos y en el guion se encargaron Neal Purvis y Robert Wade.

Sinopsis Editar

La nueva misión de James Bond empieza con una persecución en hidrofoil a gran velocidad a través de un campo de minas en la zona desmilitarizada del norte de Corea del Sur. De Hong Kong a Cuba a Londres, la trama argumental se inicia con el agente 007 investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx (Halle Berry) y Miranda Frost (Rosamund Pike), quienes jugarán papeles vitales en su última aventura. Además, se encontrará con el megalomaniático Gustav Graves (Toby Stephens) y su mano derecha el cruel Zao (Rick Yune). Meses después Bond es liberado y regresa a Londres ofendido por haber sido abandonado por “M”, pero pronto ha de volver al trabajo al descubrirse que un misterioso millonario, Gustav Graves, parece tener “negocios” con la gente de Zao y puede ser un gran peligro por sí mismo ya que ha creado un satélite capaz de dirigir la luz solar a lugares específicos de la Tierra. James Bond habrá de posponer sus planes de venganza para ocuparse de truncar los planes de Graves y Zao eligiendo al mismo tiempo otro día para morir.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música David Arnold
Productora Metro Goldwyn Mayer
Género Acción
Crítica
No hay crítica.

También en FANDOM

Wiki al azar