FANDOM

007 Legends
007 Legends.jpg
Empresa: Activision
Plataforma: {{{Plataforma}}}

007 Legends es un próximo Videojuego para la Wii U. Es un juego de puntería, el juego celebra el 15o aniversario de películas de James Bond. El juego se relatan la historia de seis películas de James Bond.

Desarrollo Editar

Está construido sobre el motor utilizado por Eurocom del anterior título, 2011's Goldeneye 007: Reloaded, 007 Legends comparte gran parte de la misma jugabilidad, aunque hay algunas adiciones notables y modificaciones. El cambio más significativo es la mayor atención en el sigilo, con inteligencia artificial de los enemigos más sospechosas y de investigación. A lo largo de la campaña los jugadores con frecuencia se presentan con situaciones que exigen el sigilo para pasar, aunque a menudo se ejecutan también será una opción. Para complementar este sigilo, los jugadores tendrán acceso a tres gadgets desde el inicio de la campaña: El smartphone que regresan, que cuenta con nuevos modos de visión binocular y capacidades; un nuevo dart pluma que puede disparar cuatro tipos diferentes de dart, incluyendo distracción, shock y dardos tranquilizantes; y un reloj de pulsera que puede disparar un láser y mapa enemigos cercanos y cámaras.

Otra notable novedad es la incorporación de un XP (puntos de experiencia). Los jugadores pueden usar XP para desbloquear y/o actualización gadgets, armas y accesorios y de los bonos habilidades físicas.

Otros puntos notables incluyen ya que por lo menos un vehículo de nivel basado en cada una de las misiones, un nuevo formato libre con función que permite a los jugadores controlar los puñetazos con los joysticks analógicos y nuevas armas.

También en FANDOM

Wiki al azar