FANDOM


007 El Mañana Nunca Muere
007 El Mañana Nunca Muere.jpg
Dirección: Roger Spottiswoode
Guion: Bruce Feirstein
Protagonistas: Pierce Brosnan, Michelle Yeoh, Jonathan Pryce, Teri Hatcher, Nuri Mediavilla, Judi Dench, Joe Don Baker, Götz Otto, Desmond Llewelyn, Samantha Bond
Año: 1997
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

"007 El Mañana Nunca Muere" es una película que se estreno en el año 1997 con la dirección de Roger Spottiswoode en Estados Unidos y en el guion se encargo Bruce Feirstein.

Sinopsis Editar

El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música David Arnold
Productora Metro Goldwyn Mayer
Género Aventuras y Acción
Crítica
Es un Bond sofisticado, con personalidad. Muy pulido y acorde a la historia en cuestión.

Siento que es el punto más alto alcanzado por Pierce Brosnan con su personaje de James Bond; nunca volvería a estar tan acertado. Tiene diálogos brillantes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar