FANDOM


007 Al Servicio Secreto de Su Majestad
007 Al Servicio Secreto de Su Majestad.jpg
Dirección: Peter Hunt
Guion: Richard Maibaum
Protagonistas: George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Ilse Steppat, Gabriele Ferzetti, Yuri Borienko, Bernard Horsfall, George Baker, Lois Maxwell, Desmond Llewelyn, Julie Ege, Joanna Lumley, Bessie Love, Virginia North
Año: 1969
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

"007 Al Servicio Secreto de Su Majestad" es una Película que se estreno en el año 1969 con la dirección de Peter Hunt en Estados Unidos en el guion se encargo Richard Maibaum.

Sinopsis Editar

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld Savalas amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música John Barry
Productora MGM / UA
Género Acción
Crítica
La tercera mejor película de la saga Bond. Solo detrás de Desde Rusia con Amor y de Solo para tus Ojos. La más romántica y sensible de todas las películas de James Bond. Poco valorada en su tiempo un tanto por la nueva actuación de George Lazenby como el agente secreto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar